Yepes Porto Oftalmologia

YEPES PORTO, es una organización especializada en las áreas médicas de Oftalmología y Otorrinolaringología, la cual fue fundada por el doctor Alfonso Yepes Porto, profesional de la Medicina reconocido por el ejercicio en ambas especialidades desde el año 1951. La Clínica Yepes Porto es resultado del aporte de dos generaciones dedicadas al ejercicio de la medicina en los órganos de los sentidos con un criterio ético y humano, que abrió sus puertas al público en el año 1994.
En marzo 3 de 2005 el Senado de la República otorgó la Orden del Congreso de Colombia en el Grado de Caballero al Doctor Alfonso Yepes Porto, como reconocimiento a su consagración durante más de cincuenta años. Ver más El Heraldo. Marzo 3 de 2005. Nota póstuma.
Yepes Porto Oftalmología Ltda. forma parte de este legado profesional y científico como un Departamento independiente bajo la dirección del doctor Augusto Yepes, quien se ha consagrado al ejercicio de la Oftalmología, preservando los principios éticos y humanos que inspiraron y orientaron al fundador. El doctor Augusto Yepes se ha desempeñado como oftalmólogo cirujano, con una experiencia de más de veinticinco años y más de treinta mil pacientes operados con resultados exitosos.

Misión

Somos un grupo de personas con idoneidad ética y científica, capacitadas para brindar un servicio oportuno y de excelencia en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades visuales, apoyados en profesionales con amplia experiencia y actualizados en el manejo de equipos con tecnología de avanzada que busca mantener nuestro liderazgo.
Sala de espera Finanza oficina principal Equipo de ventas
Equipo de ventas
Sala de espera    

Valores Corporativos

Honestidad
Desde la formulación del tratamiento hasta el ofrecimiento del mismo, nuestra asesoría es clara, oportuna y honesta.
Solidez
Nuestra empresa se fundamenta en un sistema organizacional que garantiza su solidez y existencia en el largo plazo.
Responsabilidad
El cumplimiento de lo pactado con nuestros pacientes es nuestra principal premisa, por ello en nuestros actos médicos y quirúrgicos asumimos el compromiso de proceder con diligencia y entrega de nuestros conocimientos y experiencia.
Competitividad
Aplicar la cultura de calidad en el servicio, ofreciendo una amplia cobertura, que permita responder efectivamente frente a las exigencias del mercado dentro de un mundo globalizado.
Compromiso
Nuestro compromiso es la respuesta a nuestra vocación y sentido de pertenencia con la comunidad, ejerciendo el liderazgo necesario para dar cumplimiento a los objetivos de la organización.
Excelencia
Desarrollamos soluciones innovadoras para la salud visual de nuestros pacientes. Luchamos continuamente en la mejora de nuestro rendimiento para cumplir nuestros compromisos.
Amabilidad
Nuestra tradición en el ejercicio y posicionamiento en el campo médico nos motiva a superar las expectativas de nuestros pacientes, ofreciendo un servicio cálido y humano, que garantice el buen trato y evidencie nuestro interés hacia sus necesidades, haciéndoles sentir como en casa.

Clinica Yepes Porto
Carrera 51B Nº 82 - 152
PBX:356 50 Barranquilla - Colombia
Video Corporativo
Conoce nuestra Clinica.
Diseñado por Maksuco.com